Compartimos el comunicado de los Organismos de Derechos Humanos de Córdoba 

Organismos de Derechos Humanos de Córdoba manifestamos profunda preocupación y repudio ante los allanamientos llevados adelante por la policía de Córdoba, por orden del Fiscal Gustavo Dalma.

Estos operativos, no son inocentes se deja ver claramente la intención de amedrentar y perseguir a quienes salen a la calle a luchar por sus derechos, una variante más de la persecución a la protesta social que viene ejecutando en sintonía el estado a nivel provincial y nacional.

A pocas horas de haberse realizado una marcha contra el gatillo fácil en nuestra ciudad y próximas a llevarse a cabo masivas marchas en todo el país reclamando la aparición con vida de Santiago Maldonado, víctima de desaparición forzada en manos de efectivos de Gendarmería, nos quieren llenar de miedo y acallar nuestra voz.

Frente a esta realidad aberrante: un país con presos políticos, con represión a quienes defienden sus derechos, y con una nueva DESAPARICIÓN FORZADA.

Les decimos que no vamos a quedarnos callados, vamos a seguir en las calles, vamos a seguir luchando, como desde hace más de 40 años.

CONVOCAMOS a todo el pueblo de Córdoba  a encontrarnos mañana viernes 01 de Septiembre a las 18 hs. en Colón y Gral. Paz  a exigir la APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO.

YA DIJIMOS NUNCA MÁS!