NO A LA IMPUNIDAD
A UN AÑO DEL INTENTO DE ASESINATO DE CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER
Hace un año, desde el poder real concentrado de nuestro país intentaron asesinar a nuestra Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. El intento de magnicidio contra nuestra conductora constituye un atentado contra los logros y conquistas que encarna su figura: la Memoria, la Verdad y la Justicia, el desendeudamiento, la protección de los salarios y el trabajo, la recuperación de YPF, Aerolíneas Argentinas, la repatriación de científicos, la creación de universidades nacionales, los puentes y caminos que unen la Argentina, las asignaciones universales de la seguridad social.
El atentando contra Cristina fue contra el peronismo, contra un modelo de desarrollo y empoderamiento de las clases populares, contra un modelo de país que pone límites a los poderosos y busca la construcción de una Patria justa, libre y soberana.
Aquella noche no hubo un grupo de «loquitos sueltos», sino una operación planificada por la derecha más oscura con complicidad de los medios hegemónicos y el partido judicial.
Exigimos que se investiguen las denuncias contra los hermanos Caputo (vinculados al expresidente Mauricio Macri) y Gerardo Milman (diputado y mano derecha de la candidata de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich) por los hechos que los vinculan con el atentado.
Y el próximo 22 de octubre te convocamos a que, cuando ejerzas tu derecho y obligación al voto, lo hagas pensando en fortalecer la democracia, erradicar las mafias y la corrupción y reconstruir el contrato democrático recuperado en 1983.
Queremos una Argentina sin violencia política. Nunca Más es Nunca Más.